Ikenie to Yuki no Setsuna presenta su sistema de Gemas

Ikenie-to-Yuki-no-Setsuna

Square Enix ha dado más detalles del sistema de Gemas de Ikenie to Yuki no Setsuna, el cual recuerda ampliamente a las clásicas Materias.

Las Gemas

Además de las armaduras y armas, hay unos objetos conocidos como “Gemas” que se pueden equipar para obtener nuevos comandos o efectos adicionales.

Hay Gemas de varios tipos, las cuales pueden equiparse y desequiparse en cualquier momento. El número de Gemas equipables al mismo tiempo se incrementa al ir subiendo de nivel.

Las Gemas pueden comprarse en las tiendas. Se puede ir a una tienda con los objetos obtenidos tras los combates y, si se tienen los materiales necesarios, se pueden intercambiar por una Gema. Los materiales para cada Gema varían.

Tipos de Gemas

  • Muro: Una Gema que te enseña  una magia que reduce el daño recibido del enemigo. A través del “Sistema Setsuna”, que depende de pulsar unos botones concretos en el momento exacto, su efecto se extiende a todo el grupo.
  • Provocar: Provoca al enemigo para ser el objetivo de sus ataques. También puede reducirse el daño mediante el “Sistema Setsuna”.
  • Firebit: Aumenta el atributo de fuego del personaje que la equipa.
  • Stonebit: Petrifica al enemigo junto a los ataques.
  • Caloric: Aumenta el rango de varios ataques y convierte los ataques sencillos en ataques múltiples.
  • Harvest: Recupera parte de los puntos de salud al derrotar a un enemigo.
  • Avenger: Refleja sobre el enemigo una parte del daño recibido.

  

El hombre de la guadaña

Ikenie - 05

Se ha revelado además un nuevo personaje conocido como “El hombre de la guadaña” sin más. Carece de emociones humanas y es una especie de parca. Se interpondrá en el camino de los personajes para poder matar a Setsuna.

Ikenie to Yuki no Setsuna se lanzará el 18 de febrero en las PlayStation 4 y PSVita japonesas.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: