Final Fantasy XV ya está en fase pre-beta y es jugable de principio a fin

Final-Fantasy-XV

El programador Kitade ha comentado en los foros oficiales de Final Fantasy XV que el juego ha entrado en fase “pre-beta”.

Kitade comentaba: “Estamos en un punto en el que podemos jugar el título por completo desde el inicio hasta el final. Con esto, todos en el equipo de desarrollo pueden tener una vista general del juego“. Es decir, que están puliendo todos los elementos del juego, haciendo ajustes al sistema de juego y preparándose para completar todo su contenido con el mayor  nivel de calidad posible.

También comentaba: “La primera mitad del juego está completa con la calidad del producto final, con lo que da la sensación de estar jugándola en su forma final“.

Ahora el equipo tiene una mejor comprensión de la cantidad de trabajo que necesitan para llegar a la calidad deseada en cuanto a jugabilidad y gráficos, así como del ritmo del juego gracias a las pruebas externas.

Final Fantasy XV tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One en 2016, y se espera que la fecha concreta se anuncie en marzo.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: