Final Fantasy VII Remake está siendo desarrollado con Unreal Engine 4

Final-Fantasy-VII-Remake2

Desde Epic Games han anunciado que Final Fantasy VII Remake corre bajo Unreal Engine 4.

Yoshinori Kitase comentaba el anuncio con las siguientes palabras: “Somos conscientes de lo especial que es Final Fantasy VII para los fans, y hemos depositado nuestra confianza en la tecnología de Unreal Engine 4 y en sus herramientas para crear este remake tan esperado, digno de plataformas modernas. Trabajar con el equipo de Epic y tener su apoyo durante el proceso ha sido algo de un valor incalculable, y estamos muy emocionados por poder poner el producto de dicha colaboración a disposición de los fans de siempre y de los recién llegados a la franquicia“.

Taka Kawasaki, manager de Epic Games Japan, añadía: “Nos sentimos muy honrados por el hecho de que Square Enix haya escogido Unreal Engine 4 para recrear uno de los videojuegos más queridos de todos los tiempos. Es un placer trabajar con desarrolladores con tanto talento como los responsables de la franquicia, y es un momento inolvidable de la historia de Unreal Engine“.

Además, desde Geomerics han anunciado que el juego usará su tecnología de iluminación, Enlighten “como solución escogida para la iluminación indirecta“. Según el anuncio de Geomerics, el equipo “trabajará codo con codo con Square Enix durante el desarrollo para asegurarse de que la calidad final de la iluminación supere a las expectativas“.

Por último, Square Enix ha querido paliar las críticas sobre el formato “en múltiples partes” del juego y ha declarado que cada una de estas partes tendrá el tamaño de un juego completo, con su propia historia única, siendo experiencias de juego completas.

Final Fantasy VII Remake está en proceso para PlayStation 4.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: