Fate/Grand Order Celebra su Quinto Aniversario con un Video Especial y Anuncios Importantes

En el sitio oficial para la franquicia Fate/Grand Order, se publicó un nuevo vídeo promocional para conmemorar el quinto aniversario del videojuego.

En este quinto aniversario del videojuego se realizaron eventos en linea para su conmemoración y los anuncios no podían faltar, uno de ellos lo realizo la cantante Maaya Sakamoto, anunció que su nuevo sencillo titulado “Yakudou”, será utilizado como el nuevo tema de apertura de la segunda parte de la historia “Cosmos in the Lostbelt”, El sencillo será lanzado de forma digital el 11 de agosto.

Este sencillo es una colaboración con la banda de rock Yourness, y sigue directamente al previo tema de apertura del juego también interpretado por Sakamoto, comenzando con “Shikisai”, en la primera parte de la historia “Lostbelt”.

Otros de los anuncios realizados justo finalizando la transmisión especial por el 5to aniversario y que contó con la participación de Seiyuus y Productores del juego, es un posible aplicativo donde podrías interactuar con los personajes del videojuego, aun se desconoce como sera la forma de este aplicativo y si sera lanzado a todo el mundo.

El video describe la siguiente narración:

“Este lugar es donde el pasado y el futuro se superponen: Una Singularidad. Por lo tanto también lo hacen la alegría, la tristeza, el amor y la angustia acumuladas en su viaje hasta ahora. Esta noche, el otro lado del tiempo será iluminado por la luz de la luna. Lo que se perdió se convierte en algo que aún no se ha perdido. Y aquellos que están más allá de nosotros, vuelven a brillar con esplendor. Tal es la recompensa por una noche en el Chaldea de los Días Pasados“.

El vídeo finaliza con Mash diciendo:”Senpai, parece que todavía hay algunos secretos aquí“. Si bien aún no están confirmadas, las referencias y las imágenes parecen describir a “Lost Room”, una historia de fantasmas sobre una habitación secreta ubicada en labase de operaciones de la Organización de Seguridad Chaldea. Cuando llega la medianoche, la habitación supuestamente se convierte en un espacio en el que los visitantes pueden ver cosas que han perdido o que pronto perderán, o encontrar visiones y personas del pasado o el futuro.

La aplicación será lanzada “próximamente” y podría tener un lanzamiento limitado, con un límite inicial de descargas de solo 550,000. A continuación se presenta el video especial publicado en celebración por el quinto aniversario de la franquicia.

Recordemos que el juego Fate/Grand Order es un RPG de lucha y de Cartas Coleccionables, donde tu controlas el accionar de tu equipo de batalla con los sirvientes de las clases que estan en el juego, aparte de ello Fate/Grand Order tuvo su adaptación Animada que conto con 2 OVAS, la primera fueron los inicios de Chaldeas y la 2da el Nacimiento y vida de Mash, 1 Serie de Anime que contó con 2 temporadas que conto la historia de Babilonia y 2 películas, una que se estrenara este año y la proxima en el 2021 que contaran la historia del arco de Camelot, todas producidas por Aniplex en colaboración con Type-Moon en los Estudios Cloverworks.

 

FUENTE: Somos Kudasai

3 Respuestas

  1. Miguel dice:

    el video del aniversario esta increible y el anime me llamo la atencion creo que lo ire aver

  2. Mokachino dice:

    Rayos si que ando distraida, no sabia que se hacia eventos de videojuegos y que estan a punto de cumplir su 5 año owo, sin duda alguna el video que esta en este sitio dando la noticia se ve que estara muy padre, yo una fan de los videojuegos y no sabia esto, gracias a Otakus Dreams me eh enterado …..
    Gracias Otakus Dreams por mantenernos con las mejores noticias…. <3
    Nick: Møkâčhîńø

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: