«Exile Election», lo nuevo de Nippon Ichi Software para PS4 y PSVita, presenta sus personajes e historia

Exile Election

Nippon Ichi Software ha revelado los primeros detalles, imágenes y mostrado el opening de su próximo Exile Election para PlayStation 4 y PSVita.

Introducción

Lo recuerdo.

Mataron a mi hermana pequeña… mataron a Misa.

Porque yo estaba herido. Porque yo estaba a punto de morir.

Pueden haber todo tipo de razones para ello.

Pero no puedo perdonarles.

Es inaceptable.

Los mataré a todos.

Historia

Cuando recuperó el conocimiento, estaba de pie ante la entrada de un parque de atracciones.

“Si no lo haces pronto, será muy tarde. Mira, el monstruo está justo ahí“.

Tras eso, un monstruo que jamás había visto y que poseía una extraña voz, atacó la plaza y comenzó a devorar gente. El monstruo sació su apetito y se marchó, dejando atrás 12 supervivientes.

Como dije antes, los únicos humanos que se han salvado son los que quedan aquí ahora. Pero no puedo permitir que sobrevivan todos los presentes. Por eso, la cantidad de gente va a reducirse… hasta que solo queden dos“.

Esas palabras iban a significar algo mucho peor de lo que podía imaginarse.

Todos escogerán quién debe sobrevivir. Así que dime, ¿quién debe sobrevivir?“.

Entorno

En las afueras de Aliceland, el parque de atracciones donde el protagonista y el resto se encuentran, solo hay un mundo destrozado en todos los aspectos.

Los monstruos campan a sus anchas en el exterior, y como no dudarán en atacar y comerse a cualquiera que salga, escapar es imposible.

El protagonista y el resto de personajes están prisioneros en un parque de atracciones que podría considerarse el último bastión o incluso el último paraíso, pero deben participar en el mortal juego “Exile Election” que ha preparado la misteriosa muñeca mecánica Alice si quieren sobrevivir.

La base de la historia

El objetivo del protagonista, Kaname Ichijou, es vengarse de las nueve personas que exiliaron a su hermana menor en la primera votación.

Investigando las personalidades, conexiones, pasados, debilidades y demás de los nueve participantes, recabarás información para la votación que se celebra cada tres días.

Engaña a tus oponentes, aprovecha sus debilidades y finge trabajar con aquellos cuyos intereses coincidan con los tuyos. Usa cualquier medio que esté en tu mano para cumplir tu venganza.

El jugador podrá escoger libremente qué personajes exiliar durante cada votación.

Personajes

Kaname Ichijou

Voz de: Yoshitaka Yamaya
Género: Masculino
Edad: 17 (estudiante de instituto)

El protagonista de la historia y hermano mayor de Misa Ichijou. Aunque es racional y calmado, usa este juego para vengarse de las nueve personas que exiliaron a su hermana menor. Tiene sinestesia, con lo que reconoce el sonido como colores, lo que le permite ver las mentiras de color rojo.

Misa Ichijou

Voz de: Marika Kono
Género: Femenino
Edad: 13 (estudiante de secundaria)

Hermana menor de Kaname Ichijou, una chica alegre y repleta de energía que suele mediar en la relación entre su hermano mayor e Ichika Houshi. Le encantan los peluches que su hermano mayor le regaló cuando era pequeña. Como fue la escogida en la primera “Exile Election”, acabó siendo pasto de los monstruos y murió.

Ichika Houshi

Voz de: Yurika Endo
Género: Femenino
Edad: 17 (estudiante de instituto)

Amiga de la infancia de Kaname Ichijou. Tiene una confianza ciega en Kaname, e incluso en situaciones extremas, trabajan juntos para alcanzar sus objetivos.

Noori

Voz de: Akira Saito
Género: Femenino
Edad: Desconocida

Una chica pura e inocente que ha perdido la memoria. No comprende el idioma humano y su comportamiento es un tanto inmadura. Kaname e Ichika la protegen y cuidan de ella.

Miori Himeno

Voz de: Nao Shiraki
Género: Femenino
Edad: 15 (estudiante de secundaria)

Hermana mayor de Yuuri Himeno. Es una chica amable que odia hacer daño a los demás, con lo que no quiere participar en las votaciones. Es la protagonista de su grupo de tres personas.

Yuuri Himeno

Voz de: Natsumi Fujiwara
Género: Masculino
Edad: 14 (estudiante de secundaria)

Hermano menor de Miori Himeno y mejor amigo de Michimune. Es una persona amable, como su hermana mayor, pero suele pensar bien en qué gana y qué pierde en cada situación. Es el cerebro de su grupo.

Michimune Isurugi

Voz de: Tomoki Inoue
Género: Masculino
Edad: 14 (estudiante de secundaria)

Mejor amigo de Yuuri, con una personalidad alegre y un fuerte deseo de proteger a Yuuri y Miori. Confía en su fuera bruta, pero en las votaciones le sirve de poco.

Hakushuu Isumi

Voz de: Shun’ichi Toki
Género: Masculino
Edad: 20 (estudiante universitario)

Vecino de las hermanas Tadenomiya y quien en su época fue su tutor, lo que hace que le parezcan admirables. Tiene una enfermedad crónica y siempre lleva consiga su medicación.

Aasha Tadenomiya

Voz de: Risae Matsuda
Género: Femenino
Edad: 13 (estudiante de secundaria)

Una de las hermanas Tadenomiya, gemelas. Suelen hablar de una forma anticuada y son muy inteligentes para su edad. Aunque suelen obedecer a Hakushuu, también lo tratan mal en ocasiones. No muestran interés alguno por el resto de grupos.

Kaasha Tadenomiya

Voz de: Satsumi Matsuda
Género: Femenino
Edad: 13 (estudiante de secundaria)

Una de las hermanas Tadenomiya, gemelas. Suelen hablar de una forma anticuada y son muy inteligentes para su edad. Aunque suelen obedecer a Hakushuu, también lo tratan mal en ocasiones. No muestran interés alguno por el resto de grupos.

Izuki Ayara

Voz de: Taku Yashiro
Género: Masculino
Edad: 20 (en paro)

Un fugitivo con un largo historial de violencia contra los demás. Está solo entre los 12 supervivientes, pero no parece importarle mucho.

Issei Ninchouji

Voz de: Kengo Kawanishi
Género: Masculino
Edad: 25 (chef)

Un joven que trabaja para un restaurante y es muy sociable. Como el mayor del grupo, suele coopera para enfrentarse al resto.

Shihori Yurizono

Voz de: Ayaka Imamura
Género: Femenino
Edad: 21 (estudiante universitaria)

Una mujer que siempre está sola. Las demás personas le son indeferentes y muestra cero interés en las votaciones, además de tener poco interés en vivir. Debe llevar gafas por sus problemas de visión, pero en rara ocasión las utiliza.

Alice

Voz de: Hiromi Igarashi
Diseño de: Takehito Harada

Una misteriosa muñeca mecánica que dice ser la administradora de los humanos que han sobrevivido. Su objetivo es incierto, pero celebra las “Exile Election” y disfruta del proceso.

Tema musical principal

El tema principal lo interpretará Yurika Endo con “Melody and Flower”, poniéndose a la venta el single el 26 de abril al precio de 1.250 yenes.

Fecha de lanzamiento

Exile Election se lanzará el 27 de abril en las PlayStation 4 y PSVita japonesas.

Opening

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: