El vídeo del Maestro Roshi de Dragon Ball Fighter Z revela el debut del personaje para el mes de septiembre

 

Bandai Namco Entertainment America comenzó a transmitir un avance de anuncio el domingo para eljuego de lucha Dragon Ball FighterZ , revelando que Master Roshi es el tercer luchador en la temporada «FighterZ Pass 3» del juego. El personaje debutará este septiembre.

Kefla, el primer personaje del pase, se lanzó en el juego el 28 de febrero. Ultra Instinct Goku, el segundo personaje, se lanzó el 22 de mayo. El pase también incluirá otros dos personajes no revelados. Al igual que con los pases FighterZ anteriores, los jugadores pueden comprar los personajes individualmente o comprar FighterZ Pass 3 para todos los personajes.

El juego se lanzó para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam en América y Europa en enero de 2018, y se lanzó en febrero de 2018 en Japón para PS4 y Xbox One. El juego ha vendido 2,5 millones de copias en todo el mundo. La versión para Nintendo Switch del juego se lanzó en Japón, América y Europa en septiembre de 2018.

 

El juego también recibió un lanzamiento de «Edición Deluxe» de solo descarga en enero de 2019 que incluye personajes DLC lanzados anteriormente: Broly, Bardock, Fused Zamasu, Vegito Blue, Base Goku, Base Vegeta, Cooler y Android 17.

 

Fuentes: canal de YouTube de Bandai Namco Entertainment America , IGN (Adam Bankhurst)

Divulgación: Bandai Namco Rights Marketing, Inc., una subsidiaria de propiedad total de Bandai Namco Holdings Inc., es un accionista minoritario no controlador de Anime News Network Inc.

1 respuesta

  1. Riz dice:

    El maestro Roshi siempre ha sido un icónico personaje de todas las sagas de dragón Ball, siempre a pesar de parecer un humano tan débil siempre lo intentan colocar al nivel de los demás, y por mal que parezca es muy genial que lo sigan haciendo así, ha sido una de las mejores implementaciones al Fighters

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: