El video de Ys ​​IX: Monstrom Nox Game revela el lanzamiento de PS4 en febrero en el oeste

 

El lanzamiento de Switch / PC sigue en el verano de 2021 NIS America anunció el viernes que lanzará Ys IX: Monstrum Nox de Nihon Falcom, la última entrada de laserie de juegos de rol Ys , para PlayStation 4 en los Estados Unidos el 2 de febrero y en Europa el 5 de febrero. lanzamiento para Nintendo Switch y PC a través de Steam en el verano de 2021. NIS America comenzó a transmitir un avance de combate del juego.

NIS America describe la historia del juego:

El renombrado aventurero Adol Christin es maldecido por una mujer misteriosa y se convierte en Monstrum, un ser poderoso que puede exorcizar monstruos. Para escapar de la ciudad de Balduq, debe aliarse con otros cinco Monstrum, cada uno con sus propios Dones únicos, y detener a Grimwald Nox, una dimensión sombría que amenaza con filtrarse en el mundo real.

La «Edición Pact» limitada del juego incluye un mini folleto de arte, dos CD de la banda sonora, la portada del reverso, un libro de arte de tapa dura, la novela corta de la precuela de «La espada perdida» Ys IX , la figura de El Rey Crimson, una colección de tarjetas de arte, un llavero juego y una caja.

El juego se lanzó para PS4 en Japón en septiembre pasado.

La mecánica de juego de rol de acción familiar de la serie, como el movimiento libre y los saltos, y las batallas contra jefes gigantes, volverán al juego. Los jugadores podrán usar las habilidades de «acción sobrenatural» de varios Monstrum para explorar niveles. Los jugadores también podrán realizar «Gestión de gremios» en la ciudad prisión.

Fuente: AnimeNewsNetwork

3 Respuestas

  1. Mokachino dice:

    Mas videojuegos o.o, lastima que es solo para PS4, de ve interesante jugarlo ya que será un juego de Rol libre también tendrá saltos libres y regresaran las increíbles batallas contra los jefes uwu, además de eso los personajes tendrán la habilidad de usar habilidades sobrenaturales, también darán la opción de hacer gremios, sin duda alguna tendrá un parecido con SAO o Sword Art Online ya que ese también es un juego de rol…..

    Gracias Otakus Dreams por mantenernos con las mejores noticias…. <3
    Nick: Møkâčhîńø

  2. Franco dice:

    Clasico, juego estilo anime/rpg , totalmente valdra la pena, el inconveniente es la consola, arggg, sin embargo , estos tipos de videojuegos casi siempre son modificados para que cualquier persona pueda probarlos, asi que esperar se ha dicho, mientras tanto unas game plays para saber mas no esta mal, dejando eso de lado, la jugabilidad suena deliciosa, y como buen gamer de juegos rpg , sera un show poder observar este juego en su maximo esplendor

    Nick Franco

  3. javier campos dice:

    Ojooo! este jueguito, se veo que promete con su dinamica que me recuerda un poco a Ragnarock… aunque en 3D, me gustan este tipo de juegos el único inconveniente es que no tengo el tiempo suficiente para jugarlos jajaja, prefiero hacer otras cosas. Pero se ve muy llamativo tiene una pinta que te tientan a querer descargarlo, voy a ver que tal los gameplay más adelante a ver si me animo y lo adquiero en mi biblioteca del PS4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: