El tráiler del juego Moero Crystal H revela su lanzamiento en septiembre en el oeste

 

El juego de rastreo de mazmorras basado en cuadrículas obtiene un lanzamiento físico y digital para Switch Eastasiasoft comenzó la transmisión de una Nintendo Interruptor trailer de Compilación del corazón y de Idea Factory ‘s Moero Crystal H juego el jueves. El tráiler revela que el juego se lanzará en Norteamérica y Europa el 17 de septiembre.

Además de los lanzamientos físicos y digitales estándar, el juego tendrá una edición física limitada. La edición limitada incluirá el juego, manual físico a todo color, CD de la banda sonora original , libro de arte, juego de pegatinas, certificado de coleccionista numerado individualmente y caja de coleccionista.

Eastasiasoft describe la historia:

Moero Crystal H es un juego de rol de comedia sexy sobre Zenox («El pervertido afortunado») y su grupo de chicas monstruosas en una búsqueda para recuperar el Bra of Darkness robado. Con la contraparte Panties of Light para guiarlos, Zenox y compañía deben liberar a las chicas monstruosas corrompidas por el poder del sostén mientras buscan al misterioso ladrón detrás de todo.

El juego de rastreo de mazmorras basado en cuadrículas de Moero Crystal se lanzó para PlayStation Vita en 2015 como el tercer juego de la serie Genkai Tokki y la secuela de Monster Monpiece y Moero Chronicle. El juego cuenta con más de 80 chicas monstruosas reclutables.

 

El juego se lanzó para Switch en Japón en septiembre pasado. La versión Switch, o la versión «Hyper», incluye todos los personajes DLC anteriores, subtítulos en inglés, estruendo en HD, imágenes en HD y una nueva función «Double Scratch» que permite que las obras realicen un «Loving Scratch» en dos chicas al mismo tiempo. hora.

 

Idea Factory Internacional lanzó Compilar Corazón ‘s Moero Crónica Hyper ( Genkai Tokki: Moero Crónica Hyper o Moero Crónica H ) Interruptor de juego en Inglés a través de la Nintendo eShop en abril el año 2019.

 

Compile Heart lanzó digitalmente el juego de rol de rastreo de mazmorras en Japón en enero de 2019. El juego es una versión remasterizada del juego Moero Chronicle con imágenes en alta definición. El juego remasterizado también incluye una función de vibración, nuevos elementos y un modo de piloto automático. Además, el juego incluye todo el arte original y los CG de eventos lanzados en versiones anteriores del juego.

 

Compile Heart lanzó Moero Chronicle en Japón para PlayStation Vita en mayo de 2014. Sony Computer Entertainment publicó el juego en Asia para PS Vita en mayo de 2015 con subtítulos en inglés y chino. Idea Factory International lanzó el juego para PC a través de Steam en agosto de 2017.

Fuente: AnimeNewsNetwork

2 Respuestas

  1. Franco dice:

    OK, esto me suena a eroge 7w7, pero segun veo no lo es jaja, veamos, un juego donde un chico «el pervertido con suerte» intenta salvar chicas monstruo del poder opresor de los sostenes, jajaj, la idea perfecta, ecchi como minimo >;c , Y como siempre, otro juego que paso a la Switch ;u , toca conformarse con la version digital uwu, y eso si es que con suerte sha este en español <3

    Nick: Franco

  2. javier campos dice:

    Quejestoo Pajaringas no xD, no que la consola Switch era la consola cristiana para todo los niños ? clase de juego mas erotico este jajajaja… bueno el estilo de juego se ve entretenido, pero por lo que veo lo principal no es el «juego» en si. Esta ambientado a cierto tipo de consumidores, yo paso de jugarlo, mucho erotismo para mi y la verdad prefiero jugar otras cosas…

    Nick: Toushiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: