El Onii-sama en la Palma de Tu Mano, Anuncian Juego para Moviles de Mahouka Koukou no Rettousei

La desarrolladora Square Enix anunció el desarrollo de un nuevo juego para smartphones basado en las novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana Ishida, Mahouka Koukou no Rettousei. La entrega se titulará Mahouka Koukou no Rettousei: Reloaded Memory y el pre-registro a la aplicación está disponible.

El título será una entrega gratuita de combate por turnos y será lanzada para dispositivos iOS y Android en una fecha no especificada aún. La entrega ha especificado actualmente metas de usuarios pre-registrados que, dependiendo de la cantidad de usuarios que se alcance, otorgarán monedas especiales del juego. Finalmente, el tema musical del juego se titula “Sanzen RELOADED”.

Por su parte, Satou comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en octubre de 2008, y posteriormente comenzó a publicarla en papel con ilustraciones de Kana Ishida a través del sello editorial Dengeki Bunko en julio de 2011. Después de su finalización, el autor comenzará la publicación de las novelas secuela Zoku Mahouka Koukou no Rettousei: Meijiang Company en octubre.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: