El MMORPG Black Desert Online llegará a occidente a inicios de 2016

Black-Desert-Online

Black Desert Online, un MMORPG coreano desarrollado por Pearl Abyss, llegará finalmente a Europa y Norteamérica a inicios de 2016. El MMORPG se hizo muy popular en su momento debido a sus combates más centrados en la acción, a unos gráficos de bastante nivel dentro de su género, y a un completísimo editor de personajes que permite a los jugadores crear a su avatar a su completo gusto.

Mientras que en sus versiones actuales el juego requiere de suscripción mensual, en su lanzamiento occidental prescindirá de dicho modelo y pasará a ser un “compra para jugarlo”. Solo habrá que comprar el título para poder jugar gratuitamente sin cuotas ni restricciones tanto como se desee, un modelo que ha funcionado bien a otros MMORPG como Guild Wars 2 o el que adoptaba Elder Scrolls Online hace apenas unos meses tras haber nacido como juego con cuota mensual.

Fuente: AGB

1 respuesta

  1. Riz dice:

    Fue una joya en lazamientos de MMORPG en ese momento, con muy buena amplitud gráfica y de historia no lineal, además de su apartado gráfico, el sistema de personalización y base sonora fueron excelentes, es más o menos ya de cuando llegó la versión móvil hace poco, es muy bueno la verdad, uno de lo MMORPG que merecen el top de juegos de su tipo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: