El juego Devil May Cry 5 obtiene una edición especial para PS4, Xbox Series X

Los videos del juego muestran una vista previa del nuevo personaje jugable Vergil, nuevos modos, tecnología de trazado de rayos

CAPCOM anunciado durante Sony ‘s PlayStation presentación livestream 5 escaparate el miércoles que su Devil May Cry 5 acción del juego tendrá una edición especial. CAPCOM lanzará Devil May Cry 5: Special Edition digitalmente en el lanzamiento de la PS5 y el lanzamiento de la Xbox Series X en noviembre. CAPCOM revelará información sobre el lanzamiento físico del juego en una fecha posterior.

La edición especial incluirá a Vergil como personaje jugable. El juego también incluirá el modo Turbo, el modo Legendary Dark Knight, el modo desafío Bloody Palace y el contenido de la Edición Deluxe y el Paquete de colores EX. La edición especial también contará con audio 3D mejorado y trazado de rayos, que se refiere a la capacidad del hardware para calcular dónde están los diferentes objetos en relación entre sí en el espacio 3D mediante el trazado de rayos. Esta tecnología permite reflejos e iluminación realistas. El canal oficial de YouTube de la franquicia Devil May Cry comenzó a transmitir un video general que muestra una vista previa de la tecnología de trazado de rayos:

La versión Xbox Series X del juego también será compatible con Xbox Series S.

Devil May Cry 5 se lanzó en marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. CAPCOM describe el juego:

Han pasado años desde los eventos de Devil May Cry 4 y han pasado muchas cosas. El joven cazador de demonios Nero ha perdido su brazo demoníaco Devil Bringer … ¡pero oye! Ahora dirige su propia rama del negocio de caza de demonios Devil May Cry . Para compensar ese brazo perdido y mantener su estilo en la clasificación, ha contado con la ayuda de la experta artesana Nico, un nuevo personaje de la serie, para echar una mano y construir diferentes tipos de brazos protésicos que desbloquean nuevas habilidades de combate rudas y poderes devastadores.

Hideaki Itsuno volvió a dirigir el juego. El juego presenta tres personajes jugables, incluido Nero, el protagonista de Devil May Cry 4 , y Dante, el protagonista principal de los primeros tres juegos.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: