Dos nuevos vídeos de juego de Samurai Warriors 4: Empires

Samurai-Warriors-4-Empires

Koei Tecmo ha colgado dos nuevos vídeos de Samurai Warriors 4: Empires. En ellos podemos ver algunas de las opciones disponibles para prepararse antes de los combates y ya en el campo de batalla.

Antes de los combates se pueden escoger entre varias tácticas y formaciones sugeridas por los magistrados para el despliegue. Las tácticas pueden ir desde el centrarse en bloquear el apoyo del enemigo a ir directamente a por los generales en las batallas. Las formaciones afectan a cómo se estructura el ejército y proporcionan bonus al ataque, defensa o velocidad. Escoger tácticas y formaciones que combinen bien con lo que se quiera llevar a cabo será muy importante.

Las batallas siguen el sistema clásico de “Bases”, y conquistando las bases enemigas para reconvertirlas en bases aliadas se pueden establecer nuevas rutas de suministro que ayudarán en el campo de batalla. En este ocasión se podrán aislar bases enemigas de modo que, una base enemiga entre dos bases aliadas, pasará a ser automáticamente aliada. Analizar el posicionamiento de los batallones enemigos y colaborar eficientemente con los aliados puede facilitar la tarea de asediar al enemigo y dominar las bases.

Samurai Warriors 4: Empires se lanzará para PlayStation 4 en formato físico y digital, llegando a PlayStation 3 y PSVita únicamente digitalmente el 11 de marzo a Europa y el 15 de marzo a Norteamérica.

 

          

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: