Dance with Devils tendrá juego para PSVita el 24 de marzo en Japón

Dance-with-Devils

Desde Rejet han anunciado que están desarrollando un juego de Dance with Devils para PSVita cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de marzo de 2016 en Japón.

El título seguirá la misma historia que el anime homónimo, estando protagonizada por Ritsuka Tachibana, una estudiante de segundo en el instituto que da clases en la Academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día, toda esa paz se desmorona. El anime es una historia en la que Rikka será amada y se verá atraída por los demonios.

Los jugadores podrán escoger entre Rem, Lind, Urie, Mage, Shiki y un personaje de momento sin nombre (al que pone voz Tatsuhisa Suzuki en el anime) para entablar una relación amorosa. En total serán más de 100 las ilustraciones de eventos incluidas en el juego. Wataru Hatano (voz de Lind Tachibana) interpretará el tema principal del juego, el cual compondrán en Elements Garden.

La Dengeki Girl’s Style de ASCII Media Works dará más detalles el próximo sábado, mismo día que abrirá la web oficial del juego.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: