Capcom anuncia Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Switch para el verano de 2021

 

La secuela de Monster Hunter Stories RPG se centra en la desaparición de Rathalos la presentación en vivo de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase anunció el jueves que CAPCOM está desarrollando el juego Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para su lanzamiento para Nintendo Switch en el verano de 2021.

En el «juego de rol basado en una historia ambientado en el mundo de Monster Hunter «, los jugadores se convertirán en jinetes de monstruos para viajar por el mundo con compañeros de monstruos y realizar misiones. La historia comienza con la desaparición masiva de los Rathalos en todo el mundo.

El juego tendrá compatibilidad con el juego Monster Hunter Rise , que también anunció la transmisión en vivo . Monster Hunter Rise se lanzará para Switch el 26 de marzo.

Monster Hunter Stories , el primer juego de rol de la franquicia Monster Hunter , se lanzó originalmente para Nintendo 3DS en octubre de 2016 en Japón y en Occidente en septiembre de 2017. CAPCOM lanzó el juego para teléfonos inteligentes en Japón en diciembre de 2017 y en Occidente en septiembre de 2018.

En la historia del juego, en cierto pueblo de Riders, los niños comienzan su aventura con un juego de «Egg Hunting Tag». La protagonista, Lilia y Shuval van al bosque y descubren un huevo de monstruo, y el huevo eclosiona. A través de esta reunión, el monstruo se despierta y los tres amigos comienzan a caminar por sus propios caminos separados.

El anime vinculado Monster Hunter Stories RIDE ON se estrenó en Japón en octubre de 2016. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés mientras se transmitía y Funimation transmitió un doblaje en inglés .

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: