Capcom anuncia el juego Monster Hunter Rise Switch para marzo de 2021

Los nuevos monstruos incluyen Maganmalo, Aknosom, Great Izuchi, Tetranodon la presentación en vivo de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase anunció el jueves que CAPCOM está desarrollando el juego Monster Hunter Rise para su lanzamiento para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

La Edición Deluxe del juego incluirá el conjunto de armadura en capas Kamurai Hunter, la pieza de armadura en capas Shuriken Collar Palamute, la pieza de armadura en capas Fish Collar Palico, gestos, un conjunto de poses de Samurai, pintura facial kabuki y un peinado Izuchi Tail para personalizar el personaje. Las bonificaciones por reservar incluyen armadura en capas de Palamute Retriever, armadura en capas de traje de Palico Forest Cat y un talismán de novato.

El «Rise» en el título se refiere al cazador que utiliza la verticalidad del entorno del juego, así como al deseo de los desarrolladores de generar entusiasmo con muchos jugadores de todo el mundo. El nuevo Wirebug permitirá a los jugadores completar nuevas acciones y escalar una variedad de ubicaciones verticales. Los nuevos monstruos en el juego incluirán a Maganmalo, Aknosom, Great Izuchi y Tetranodon. Las nuevas ubicaciones incluirán las ruinas del santuario. La base del juego es el pueblo de Kamura, y la historia contará con un alboroto.

El juego tendrá compatibilidad con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin , que CAPCOM también anunció en la transmisión en vivo. Las figuras amiibo de Palamute, Magnamalo y Palico se lanzarán el mismo día que el juego.

La expansión Monster Hunter World: Iceborne se lanzó para PlayStation 4 y Xbox One en septiembre de 2019, y debutó para PC a través de Steam el 9 de enero. El juego agregará el monstruo Fatalis como su actualización gratuita «final» el 1 de octubre (30 de septiembre, hora de EE. UU. ). La expansión tiene un número combinado de envíos y ventas digitales de 5 millones al 13 de marzo.

Monster Hunter World se lanzó en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One en enero de 2018. El juego tiene 15 millones de copias en circulación (tanto físicas como digitales) al 2 de enero, el número más alto en la historia de CAPCOM . La franquicia general de Monster Hunter tiene más de 61 millones de copias en ventas al 15 de enero.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: