Bloomberg: Nintendo Switch obtiene un modelo actualizado en 2021

La lista de nuevos juegos también está planificada para actualizarse la fuente de noticias empresariales Bloomberg informó el lunes que Nintendo lanzará un sistema Nintendo Switch actualizado con nuevos juegos en 2021. Aunque las especificaciones técnicas «aún no se han finalizado», las fuentes de Bloomberg dijeron que Nintendo «ha considerado incluir más potencia informática y 4K -Gráficos de definición «.

Según los informes, los juegos para el Switch actualizado «se dirigirían a una amplia gama de jugadores, desde jugadores ocasionales que buscan pequeñas dosis de escapismo hasta fanáticos más devotos que realizan sesiones de juego maratónicas». Bloomberg señaló que Nintendo calendario de lanzamiento del juego ‘s ‘relativamente tranquila’ este año se relaciona con el foco sobre las emisiones del año próximo.

Nintendo vendió 5,68 millones de unidades Switch en el primer trimestre del año fiscal actual, un aumento del 166,6% en comparación con el mismo trimestre de 2019. La compañía ha vendido un total de 61,44 millones de unidades Switch en todo el mundo. Nintendo también vendió 50,43 millones de unidades de software en el trimestre, un aumento del 123% con respecto al mismo período del año pasado.

Animal Crossing: New Horizons vendió 10,63 millones de copias en el trimestre, para un total de 22,40 millones de copias vendidas en todo el mundo. El juego ahora está solo por detrás de Mario Kart 8 Deluxe en ventas totales de juegos originales para Switch, con 26,75 millones de copias vendidas en todo el mundo. Mario Kart 8 Deluxe vendió 1,97 millones de copias en el trimestre.

Nintendo experimentó retrasos en la producción y escasez de unidades Switch a principios de este año debido a la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). Sin embargo, Bloomberg informó a principios de este mes que «el cuello de botella de producción se ha resuelto en gran medida».

 

Fuente:AnimeNewsNetwork

2 Respuestas

  1. Souta B) dice:

    Si el modelo actual de la nintendo Switch esta chévere, no me quiero imaginar el nuevo ya que incorporar mejoras, como la
    duración de la bacteria (haciendo que dure aproximadamente 2 horas mas), en esa mejora esta bien, también posiblemente incorporara mas información
    y el 4k de grafico, haciendo que sea una maquina de videojuegos potentes, están chidas esa mejoras, vuelvo y repito si ante ya la nintendo switch era una
    maquina de consola no me la quiero imaginar con esta nuevas mejoras, asi que a reunir se a dicho

  2. Gasai Yuno dice:

    Gasai Yuno: ¡Qué gran noticia! Aunque en parte le veo sus pros y sus contra:
    -Ventajas: tendrá más funciones, más moderno, más actualizado en sí, y de verdad la Nintendo switch que tengo ahora ya de por sí es una pasada, imaginarme otra cosa mejor se me hace difícil.

    -Contras: Creo que sigue siendo la típica extrategia de supermercado, y en parte no sé si han sacado otra versión porque ya lo saben qué hacer con Nintendo. Y otra cosa, si los juegos de la switch de ahora, no valen para esa, que timazo XD. Y como la de ahora no es cara, ale, más dineros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: