Atelier Escha & Logy Plus para PSVita nos deja más detalles e imágenes

Atelier-Escha-Logy-Plus

Koei Tecmo ha compartido nuevas imágenes y detalles del nuevo personaje jugable y los añadidos a la historia de Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky para PSVita.

Nuevo personaje jugable: Nio Altugle

Nio Altugle, la hermana menor de la protagonista de Atelier Ayesha, solo era un personaje de apoyo en la versión de PlayStation 3 de Atelier Escha & Logy, pero aquí podrá controlarse en combate, dando una nueva dimensión al juego.

Novedades en la historia

Esta versión del juego llega también con mucho contenido nuevo, incluyendo nuevas escenas añadidas inspiradas por el anime de Escha & Logy, el cual se lanzaba en Japón para conmemorar el 20º aniversario de Gust. Estos añadidos profundizan en la relación de los dos protagonistas, Escha y Logy, y revelan una historia secreta que la anterior versión del juego no incluía.

Todos los DLC incluidos

Atelier Escha & Logy Plus contará de base con todos los DLC de la versión de PlayStation 3, nuevos trajes y, para deleite de los fans de la franquicia Atelier, una nueva serie de misiones más complicadas y nuevos jefes finales. Gust también ha incorporado a esta versión funcionalidades únicas a juego con PSVita, además de haber hecho pequeños ajustes para mejorar la experiencia de juego en general.

Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky se lanzará el 19 de enero en Norteamérica y el 20 de enero en Europa.

          

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: