Apollo y Phoenix se enfrentarán en «Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice»

Phoenix Wright Ace Attorney Spirit of Justice

Capcom ha liberado nuevos detalles e imágenes de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice mostrando un caso en la segunda parte de la historia en el que Apollo Justice y Phoenix Wright tendrán que enfrentarse y donde Simon Blackquill también estará presente.

El rival de Apollo Justice es… ¡¿Phoenix Wright?!

El primer enfrentamiento entre protagonistas desde el inicio de la franquicia Ace Attorney. Apollo Justice y Phoenix Wright se enfrentarán en cierto caso, donde tendrán diferentes puntos de vista de cierta cosa que será una importante prueba. ¿Cómo es posible que Phoenix, que es el mentor y jefe de Apollo, se enfrente a él? ¿Cómo irán las cosas en la oficina?

El fiscal Blackquill sube al estrado

El fiscal Blackquill, quien apareció en Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, aparecerá como testigo del incidente. Él estaba presente en la escena del crimen, con lo que declarará en el juicio. Sin embargo, no solo declarará como testigo, sino que será ayudante de la defensa. ¿Cómo es posible que trabaje con la defensa y no con la acusación?

¡¿Asistente del abogado?!

Dado que en su momento fue fiscal pese a ir a prisión por cargos de asesinato, Simon Blackquill es conocido como “la distorsión de la profesión legal”. Aquí Simon será un hombre libre, sin las esposas que lo confinaron en el anterior juego, y por algún motivo decide apoyar a la defensa.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice se lanzará el 9 de junio en las Nintendo 3DS japonesas, llegando digitalmente a Norteamérica y Europa en septiembre.

     

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: