Videojuegos

Anuncian Version Global del Juego para Smartphones “DJD4 Groovy Mix”

Durante el evento Anime Expo Lite, la compañía Bushiroad anunció que lanzará el juego de ritmo para smartphones D4DJ Groovy Mix de forma global en inglés.

La compañía Donuts se encuentra desarrollando el juego de ritmo, cuyo lanzamiento está programado para dispositivos móviles en Japón para este otoño, aunque una versión pre-desarrollo fue lanzada el pasado mes de febrero.

Siguiendo a las franquicias BanG Dream! y Revue Starlight, D4DJ (abreviatura de Dig Delight Direct Drive DJ) es el nuevo proyecto multimedia de Bushiroad. Este proyecto incluye interpretaciones en vivo de DJ’s, un anime y una serie de videojuegos. El proyecto incorpora nuevas canciones así como remixes de música popular.

Por otra parte, la adaptación al anime lleva el nombre de D4DJ First Mix, y está siendo producida por los estudios Sanzigen, bajo la dirección de Seiji Mizushima y con una fecha de estreno aún no revelada.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario