Anuncian Nuevo Juego Para Móviles de la Serie «Higurashi no Naku Koro ni»

En el sitio oficial para la franquicia Higurashi no Naku Koro ni se anunció el desarrollo de un nuevo juego para smarthphones titulado Higurashi no Naku Koro ni Inochi. El pre-registro está disponible en el sitio oficial del proyecto.

Este juego está basado en la nueva serie de la franquicia que se emitirá a partir de octubre de este año, y contará con una historia completamente nueva y original escrita por los desarrolladores originales de la franquicia. El lanzamiento está programado para este año y está siendo desarrollado por Smileaxe.

La nueva serie animada estaba programada originalmente para ser estrenada en este mes, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción, esto había sido pospuesto de forma indefinida. Recientemente se confirmó que el estreno ahora está programado para el mes de octubre de este año.

Por otra parte, la primera temporada del anime se estrenó en 2006 contando con 26 episodios, seguida de una segunda temporada titulada Higurashi no Naku Koro ni Kai en 2007, con 24 episodios.

07th Expansion lanzó el primer capítulo de la novela visual en 2002 durante la Comiket de ese año. Ryukishi07 y 07th Expansion lanzaron Higurashi no Naku Koro ni Hou para PC en Japón en 2014 como un “agradecimiento” a los fanáticos de la serie. La franquicia inspiró muchos otros proyectos de animación, dos películas live-action y adaptaciones a manga.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. Senshi dice:

    Senshi: este anime recuerdo que me dejo paralizada u.u

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: