Videojuegos

Anuncian Evento Colaborativo entre las Series “BOFURI” & “Tate no Yuusha no Nariagari”

En el juego para smartphones BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense. ~LINEWARS!~ se anunció el inicio de un evento colaborativo con la franquicia Tate no Yuusha no Nariagari.

El evento incluirá misiones especiales basadas en los personajes de esta franquicia, así como la inclusión de tres vestuarios adicionales conmemorativos.

Por su parte, el juego fue lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android el pasado mes de enero, y está basado en la franquicia de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (también conocido como BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) quienes comenzaron su publicación en septiembre de 2017.

Una adaptación a manga de la mano de Jirou Oimoto se publica en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde mayo de 2018, publicando el primer volumen recopilatorio en noviembre de 2018.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario