Videojuegos

Anuncian colaboración de Senran Kagura en el videojuego Dead or Alive 6

El juego para smartphones Shinobi Master Senran Kagura: New Link ha dado la bienvenida a las estimulantes chicas del videojuego Dead or Alive 6 en la más reciente colaboración, esta vez con Kasumi siendo un personaje jugable mientras Ayane obtiene una nueva carta e Imu recibe nuevos atuendos.

https://youtu.be/L_5XGP-QvHU

Además del nuevo contenido, Ayane, Marie Rose y Honoka de la colaboración anterior con el videojuego Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation también están disponibles una vez más, lo que son excelentes noticias para los adictos al gacha que fracasaron en sus intentos de obtenerlas durante el evento original.

Los jugadores pueden esperar acumular “Insignias Kunoichi” a través del evento en curso, puesto que son la moneda que se utilizará para canjeo por distintos artículos especiales. La preciosa Imu también tiene acceso a dos nuevos atuendos, titulado “Snake Woman Shinobi” y “NiCO Combat Uniform”. Finalmente, la colaboración finalizará el próximo 28 de septiembre.

 

FUENTE: Somos Kudasai

 

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario