Anuncian colaboración de Senran Kagura en el videojuego Dead or Alive 6

El juego para smartphones Shinobi Master Senran Kagura: New Link ha dado la bienvenida a las estimulantes chicas del videojuego Dead or Alive 6 en la más reciente colaboración, esta vez con Kasumi siendo un personaje jugable mientras Ayane obtiene una nueva carta e Imu recibe nuevos atuendos.

Además del nuevo contenido, Ayane, Marie Rose y Honoka de la colaboración anterior con el videojuego Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation también están disponibles una vez más, lo que son excelentes noticias para los adictos al gacha que fracasaron en sus intentos de obtenerlas durante el evento original.

Los jugadores pueden esperar acumular “Insignias Kunoichi” a través del evento en curso, puesto que son la moneda que se utilizará para canjeo por distintos artículos especiales. La preciosa Imu también tiene acceso a dos nuevos atuendos, titulado “Snake Woman Shinobi” y “NiCO Combat Uniform”. Finalmente, la colaboración finalizará el próximo 28 de septiembre.

 

FUENTE: Somos Kudasai

 

1 respuesta

  1. javier campos dice:

    Pero kejesta sukulencia o///o bueno dead or alive se caracteriza por ser un videojuego bastante erotico, creo que de ahi viene su gran exito y tantas ediciones del mismo, pero si ahora le agregas una colaboración con oppais super ecchi… vamos no era necesario pero creo que igual nadie se va a quejar xD es un juego para pervs.

    ID: Toushiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: