Anunciado «Akiba’s Trip Festa» para navegadores y smartphones

akibas-trip-festa

DMM Games y Acquire han anunciado una nueva entrega de la franquicia Akiba’s Trip conAkiba’s Trip Festa, un juego de acción para PC vía navegador y Android. Su lanzamiento está previsto en Japón para el próximo noviembre.

En el juego conoceremos el torneo de lucha por despelote llamado “Festa” y que se celebra en Akihabara. El protagonista, miembro de los Akiba Freedom Fighters, recibe un inesperado beso de una chica llamada Bell que ha perdido sus recuerdos. La sensación que le transmitió el beso no fue de amor, sino más bien el de un “contrato de sangre” de un Synthister. El protagonista, que se convierte en el único protector de la chica, decide participar en el Festa como representante de los Akiba Freedom Fighters con la intención de llamar la atención de la gente y encontrar a alguien que conozca a Bell y pueda ayudarle a que esta recupere sus recuerdos.

Durante los combates el jugador se enfrentará a todo tipo de rivales, hará aliados, y crecerá como persona y como luchador del despelote. Ganando enfrentamientos en el torneo y ascendiendo a lo más alto se podrá descubrir la verdad que oculta el Festa y la malvada conspiración que podría asolar Akiba. ¿Podrás ganar el Festa, restaurar los recuerdos de la chica y proteger la paz de Akiba?

El registro anticipado para el juego ya está abierto en su web oficial, y quienes se inscriban recibirán un regalo especial. Jugando a la “Demo Icharabu” que está disponible únicamente vía navegador de PC se podrá conseguir otro extra para cuando el juego abra sus puertas en noviembre.

Bajo estas líneas puede verse el tráiler debut del título.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: