Anunciado por Bamdai Namco el nuevo juego de Pac-Man Mega Tunnel Battle

Bandai Namco Entertainment America anunció el martes el nuevo juego PAC-MAN Mega Tunnel Battle. El juego se lanzará primero en Google Stadia el 17 de noviembre. La compañía lanzó una demo, que estará disponible hasta el 27 de octubre a las 12:00 p.m. EDT. El canal oficial de YouTube de Stadia publicó un avance de anuncio:

Bandai Namco Entertainment America describe el juego:

¡Entra en juegos de 64 jugadores y muestra a todos quién es el líder del PAC! Invade los laberintos de otros jugadores, come sus puntos y potenciadores, ¡incluso a otros jugadores! – ¡y domina los laberintos! Pero cuidado: los espectadores pueden votar sobre los potenciadores que pueden causarle a usted oa sus oponentes. – ¡tropezar en el campo y ser eliminado de la batalla! Invade, defiende y acumula puntuaciones altas en un campo de 64 laberintos interconectados. ¡Aprovecha los nuevos potenciadores, espía tableros vecinos y mucho más! ¡La interactividad del espectador significa que incluso los espectadores son parte de toda la acción emocionante! ¡Y personaliza tu PAC-MAN y el laberinto de tu hogar con divertidos aspectos para lucir estilos únicos!

Bandai Namco Research lanzó el juego Pac-Mac Geo el 14 de octubre en iOS y Android en 170 países. El juego de acción permite a los jugadores jugar Pac-Man en mapas del mundo real con datos de mapas de carreteras de Google Maps.

La franquicia de juegos Pac-Man de Bandai Namco Entertainment debutó con su juego de arcade original en 1980. La franquicia inspiró la serie de anime televisivo Pac-World en 2013.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: