El juego Black Clover Phantom Knights termina sus servicios el 9 de Diciembre

Bandai Namco Entertainment anunció el miércoles que tanto la versión japonesa como la versión global en inglés del juego para teléfonos inteligentes Black Clover Phantom Knights (Black Clover Mugen no Kishidan) finalizarán el servicio el 9 de diciembre. El juego detendrá las ventas de moneda del juego el 4 de noviembre.

El juego se lanzó en Japón en noviembre de 2018. Bandai Namco Entertainment lanzó la versión en inglés del juego para dispositivos Android e iOS en enero. El juego de rol de la defensa del reino es gratuito e incluye elementos del juego disponibles para su compra.

En el juego, los jugadores se convierten en el líder de una brigada de Magic Knights y crean su propio escuadrón a partir de sus personajes favoritos para proteger el reino. Los jugadores pueden elegir entre miembros de los Caballeros Mágicos del Reino del Trébol, miembros del ejército del Reino Diamante y miembros del Ojo de la Noche Blanca. El juego presenta una historia completamente nueva que se centra en sus personajes originales.

Bandai Namco Entertainment también desarrolló otro juego de la franquicia, Black Clover: Quartet Knights. El juego se lanzó en América y Europa para PlayStation 4 y PC a través de Steam en septiembre de 2018. El juego también se lanzó en Japón para PlayStation 4 en septiembre de 2018.

Yūki Tabata lanzó el manga original en Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. Viz Media está publicando la serie digitalmente e impresa en Norteamérica.

Una adaptación de anime televisivo se estrenó en Japón en octubre de 2017 y está en curso. Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés, y Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés del programa. El programa debutó en el bloque de programación Toonami de Adult Swim en diciembre de 2017.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: