Expansión del juego The Crown Tundra de Pokémon Sword Shield se lanza el 22 de Octubre

The Pokémon Company reveló durante una transmisión en vivo el martes que «The Crown Tundra», la segunda de dos expansiones para los juegos de rol Pokémon Sword y Pokémon Shield Nintendo Switch, se lanzará el 22 de octubre. Además, las versiones todo en uno de los juegos que incluyen ambas expansiones se enviarán el 6 de noviembre.

En la expansión, el nuevo personaje Peony designará al jugador como Jefe de Expedición para investigar un paisaje nevado y una guarida de Pokémon. Todos los Pokémon legendarios que aparecerán en los juegos de Pokémon de la serie principal estarán disponibles en la nueva expansión a través de Dynamax Adventure. Los jugadores formarán grupos de cuatro para explorar cuevas y luchar contra Pokémon Dynamax. En el Galarian Star Tournament, los jugadores formarán equipos con personajes que encontraron previamente en los juegos.

Para celebrar el lanzamiento de la expansión, ocho variantes diferentes de Ash’s Pikachu estarán disponibles para los juegos a través de contraseñas publicadas en «varios lugares».

Los nuevos Pokémon de «The Crown Tundra» incluirán formas galarianas para Articuno, Zapdos, Moltres. Los nuevos Pokémon legendarios Regieleki y Regidrago debutarán en la expansión.

La transmisión en vivo también anunció que la conectividad entre el juego Pokémon GO y el servicio Pokémon Home está programado para lanzarse este año. La conectividad permitirá a los jugadores transferir Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Sword y Pokémon Shield. La transferencia de Pokémon permitirá a los jugadores recibir un Melmetal especial que puede ser Gigantamax.

 El servicio basado en la nube de Pokémon Home se lanzó para los dispositivos Nintendo Switch, iOS y Android en febrero. El servicio también es compatible con Pokémon Bank, Pokémon: Let’s Go, Pikachu !, y Pokémon: Let’s Go, Eevee !.

«The Isle of Armor», la primera de dos expansiones para los juegos de rol Pokémon Sword y Pokémon Shield Nintendo Switch, se lanzó el 17 de junio.

Los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield se enviaron a todo el mundo para Switch el 15 de noviembre. Los juegos vendieron más de 6 millones de copias en su primera semana para romper los récords de ventas más altas en la primera semana de un juego Switch y el juego Switch más rápido en llegar a 6. millones de unidades vendidas. Los juegos ganaron el premio al Mejor RPG en los Famitsu Dengeki Game Awards 2019 el pasado mes de abril.

Los Pokémon iniciales en la nueva región de Galar de los juegos son Grookey, Scorbunny y Sobble. Los nuevos Pokémon legendarios incluyen a Zacian y Zamazenta. Los juegos también agregaron formas Gigantamax, Dynamax y Max Raid Battles, Poké Jobs, Battle Stadium, Surprise Trades y Pokémon Camp.

Los juegos inspiraron una serie de siete cortos de anime netos de cinco minutos titulados Hakumei no Tsubasa (Pokémon: Twilight Wings) de Studio Colorido (Typhoon Noruda, Penguin Highway, Fastening Days). El primer episodio debutó en YouTube el 15 de enero.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: