Videojuegos

Nuevo trailer del juego Jump Force presenta nuevo personaje de Yu Yu Hakusho

Bandai Namco Entertainment America comenzó a transmitir un avance del juego para el juego de lucha crossover Jump Force el lunes. El tráiler muestra una vista previa del personaje DLC Hiei de Yu Yu Hakusho.

Hiei será parte del Character Pass 2 del juego. El pase se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam este otoño, y para Nintendo Switch en 2021.

Character Pass 2 incluye el personaje ya lanzado Shoto Todoroki de My Hero Academia y el próximo personaje Meruem de Hunter X Hunter. Además de Hiei, el nuevo pase de personaje incluirá un personaje de Bleach y JoJo’s Bizarre Adventure.

Jump Force Deluxe Edition, la versión para Nintendo Switch del juego, se lanzó el 28 de agosto en América y Europa, y en Japón y Asia el 27 de agosto. La versión Switch permite el modo cooperativo local con dos consolas conectadas y batallas fuera de línea que permite que hasta seis personas jueguen con una consola. La versión Switch incluye los nueve personajes del primer Character Pass del juego, y el segundo Character Pass del juego también está disponible por separado.

Spike Chunsoft desarrolló el juego, que se lanzó para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en febrero de 2019 en América, Europa y Japón.

Los personajes DLC lanzados anteriormente incluyen a Katsuki Bakugo de My Hero Academia, Majin Buu de Dragon Ball Z, Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, All Might de My Hero Academia, Biscuit Krueger de Hunter X Hunter, Madara Uchiha de Naruto, Toshiro Hitsugaya de Bleach y Grimmjow Jaegerjaquez , La Ley de Trafalgar de One Piece y Kane y Galena (personajes originales diseñados por Akira Toriyama). Los conjuntos de DLC de pago incluyen trajes y habilidades de avatar junto con los personajes de DLC. El primer pase de personaje del juego permite a los jugadores acceder a los primeros nueve personajes DLC.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario