Se lanza 15 de Octubre el DLC del juego Darkness In The Capital para Nioh 2

Tom Lee, el director creativo del equipo de desarrollo Team Ninja de KOEI Tecmo Games, anunció en una publicación en el blog oficial de PlayStation de EE. UU. El jueves que el DLC «Darkness in the Capital» para Nioh 2 estará disponible el 15 de octubre.

El nuevo DLC agrega historias y más tipos de enemigos y jefes, nuevas habilidades, conjuntos de armaduras y un nuevo tipo de arma.

El juego se lanzó en PlayStation 4 en Japón el 12 de marzo y en todo el mundo el 13 de marzo.

PlayStation describe el juego:

Domina las artes letales del samurái como un misterioso guerrero Yokai mitad humano, mitad sobrenatural, en esta desafiante secuela de RPG de acción.

Explora el violento Japón de la era Sengoku y el letal Dark Realm, ambos plagados de grotescos y despiadados demonios.

Desenvaina tus armas mortales y acaba con todos los enemigos en tu camino usando un sistema de combate renovado y la habilidad de transformarte en un Yokai completo para desatar devastadores poderes paranormales.

El primer juego de Nioh se lanzó para PS4 en América del Norte, Europa y Japón en febrero de 2017. KOEI Tecmo America lanzó el juego para PC con sus expansiones DLC bajo el título Nioh: Complete Edition en noviembre de 2017.

KOEI Tecmo Games Europe describe el juego original de Nioh:

En la oscuridad, el RPG de acción y fantasía Nioh, los jugadores atravesarán el Japón devastado por la guerra como William, un espadachín de cabello rubio cuya experiencia como guerrero feroz y conocimiento experimentado de la espada le permite sobrevivir en la tierra plagada de demonios de los samuráis. Los jugadores se enfrentarán a otros samuráis en batallas de espadas épicas y enfrentamientos intensos con múltiples objetivos que ofrecen un nivel de dificultad que realmente pondrá a prueba incluso las habilidades, la paciencia y la estrategia de los samuráis más empedernidos.

Team Ninja (serie Dead or Alive, Dissidia Final Fantasy arcade) desarrolló el juego.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: