El juego de Kingdom Hearts Melody of Memory presenta un tráiler extendido

El juego se lanza para Switch, PS4, Xbox One en West el 13 de noviembre, Japón el 11 de noviembre…

 

El oficial de YouTube canal para Square Enix ‘s Kingdom Hearts serie comenzó la transmisión de un remolque para el Kingdom Hearts melodía de la memoria del juego el jueves. El video es una versión extendida de un avance que Nintendo debutó el miércoles. El video muestra una vista previa de la jugabilidad y los modos de juego, incluidas las batallas contra jefes, el modo cooperativo y el juego en línea.

El juego se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en Occidente el 13 de noviembre. El juego se lanzará en Japón el 11 de noviembre.

Kingdom Hearts Melody of Memory será el primer juego de acción rítmica de la franquicia . El juego contará con personajes jugables de la serie Kingdom Hearts . Los personajes de Disney aparecerán para ayudar al jugador según el escenario. El juego contará con más de 140 canciones, incluyendo Kingdom Hearts y música de Disney. Estarán disponibles batallas en línea y modos para ocho jugadores.

Square Enix ‘s Kingdom Hearts Dark Road teléfono inteligente juego puso en marcha el 22 de junio después de que la compañía retrasó el juego ‘debido a las condiciones actuales’ en mayo. Square Enix dio a conocer la nueva «experiencia» de Kingdom Hearts con el nombre en clave «Proyecto Xehanort» en enero. Square Enix se había burlado del juego como uno de los dos proyectos con equipos activos además de los que trabajan en Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ .

Square Enix lanzó el juego Kingdom Hearts III en enero de 2019 en Japón y Occidente para PS4 y Xbox One. El juego había enviado más de 5 millones de copias en todo el mundo, incluidas las ventas digitales, hasta febrero de 2019, y es el título de ventas más rápido en la historia de la franquicia.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

3 Respuestas

  1. Mokachino dice:

    Yei mas videojuegos, espero poder jugarlo pronto aunque deberían sacarlo pronto para celular ya que creo todos contamos con un celular inteligente y es un poco mas difícil que personas adquieran Switch, PS4, Xbox One en West, en general se ve muy bueno el videojuego espero pronto poder jugarlo y enviciarme como Dios manda uwu xD….

    Gracias Otakus Dreams por mantenernos con las mejores noticias…. <3
    Nick: Møkâčhîńø

  2. Franco dice:

    Primero que nada, Argggg, quiero una Switch!!, pero buano e.e, toca awantarse xd, dejando eso de lado, otro juego de la popular «y muuuy enredada» saga de kingdom hearts seria algo bastante bueno, he jugado pocos, pero por lo que ley, este trae nuevas jugabilidades y modos de juegos (El Cooperativo me parece excelente jaja)

    Nick: Franco

  3. javier campos dice:

    Un guitar Hero de Kingodom Hearts!!! jajaja ok no,.. Que genial, me encanta mucho esta saga de videojuego, el mejor es el 2, pero los ultimos no están tan buenos; me parece divertido que añadan un juego musical ya que todos sabemos que de las mejores cosas que tiene Kingdom Hearts son sus canciones, no se si me lo vaya a pillar, pero lo voy a pensar jajaja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: