“The Legend of Zelda: Breath of the Wild” detalla el contenido de su primer DLC

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Nintendo ha anunciado los detalles del primer pack DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual llevará por nombre “Las Pruebas Maestras” y tiene previsto su lanzamiento durante el próximo verano.

Nintendo nos deja la siguiente descripción de su contenido:

  • La prueba de la espada: Accediendo a esta localización los jugadores podrán enfrentarse al reto de la Prueba de la Espada (anteriormente conocida como “Cueva de la Prueba”), donde los enemigos aparecerán uno tras otro. Link comenzará sin armadura ni armas, y si vence a todos los enemigos de una sala podrá avanzar hasta la siguiente zona. La Prueba de la Espada incluirá un total de 45 salas que los jugadores deberán completar. Cuando Link supere todas las pruebas, el verdadero poder de la Espada Maestra despertará y esta estará siempre en su estado brillante y potenciado.
  • Modo Difícil: The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está considerado uno de los juegos más emocionantes de la franquicia The Legend of Zelda, y los fans que busquen un reto podrán encontrarlo en el nuevo Modo Difícil. En este Modo Difícil se aumenta el rango de los enemigos (por ejemplo, los Bokoblins rojos pasarán a ser azules) y los jugadores podrán encontrarse enemigos de alto nivel que generalmente no se encuentran en una partida normal. Los enemigos también recuperarán salud poco a poco en batalla, forzando al jugador a derrotarlos más rápidamente. También se encontrarán placas voladoras por todo Hyrule y sobre ellas habrá duros enemigos y tesoros especiales que se podrán conseguir si se alcanzan.
  • Nuevo Modo Camino del Héroe: Explorar Hyrule es muy emocionante, pero con un mundo tan grande en ocasiones es complicado para los jugadores recordar qué sitios han visitado ya. Para ayudarles a llevar un registro de su progreso llegará el nuevo modo Camino del Héroe, el cual registrará todos los pasos que den los jugadores y permitirá marcar en verde en el mapa los lugares visitados. Esta ruta marcada registrará las últimas 200 horas de juego del jugador, e incluso permitirá revisar en una línea temporal los lugares visitados, así un jugador que haya invertido muchas horas recorriendo Hyrule siempre sabrá dónde ha estado anteriormente. Esto ayudará también a encontrar esas localizaciones que todavía no se han visitado, incluyendo los santuarios que resten.
  • Medallón de Viaje: En cierto cofre del tesoro nuevo que se podrá encontrar en el mundo estará el Medallón de Viaje. Con él los jugadores podrán crear un punto temporal de viaje en el mapa allá donde se use, permitiendo regresar a él en viaje rápido en cualquier momento. Eso sí, solo se podrá registrar un punto a la vez.
  • Máscara Kolog: Encontrando la nueva Máscara Kolog los jugadores lo tendrán mucho más sencillo para encontrar a todos los Kolog del juego. Al equiparla, la máscara se sacudirá cuando haya un Kolog escondido cerca.
  • Nuevo Equipo: Ocho nuevas piezas de equipo inspiradas por personajes y juegos anteriores de la franquicia se añadirán a The Legend of Zelda: Breath of the Wild tras lanzarse el DLC. Los jugadores podrán así vestir como Midna, Tingle, Phantom y Majora’s Mask.

Este DLC “Las Pruebas Maestras” solo podrá conseguirse como parte del “Pase de Expansión”, el cual se vende por 19,99 euros / dólares e incluirá también un segundo DLC que se lanzará a finales de año y cuyo contenido todavía no se ha revelado.

Además se ha anunciado que desde hoy mismo los jugadores podrán descargar una actualización del juego que permitirá escoger idioma para las voces de entre los nueve disponibles (japonés, inglés, francés, francés canadiense, español de España, español de Latinoamérica, italiano, ruso) sin que este vaya ligado al idioma de los subtítulos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild recordemos que está disponible tanto en Wii U como en Switch.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X