Tráiler de la serie de imagen real del manga Tsuri Baka Nisshi

Tsuri-Baka-Nisshi

Desde TV Tokyo han estrenado un primer tráiler de la adaptación a serie de imagen real del manga Tsuri Baka Nisshi de Juzo Yamasaki y Kenichi Kitami. El vídeo revela que la serie se estrenará el 23 de octubre con un especial de dos horas.

El vídeo también confirma a Tetsuya Takeda en el papel de Ichiro Asamoto, uniéndose así al ya anunciado Gaku Hamada como Hama-chan.

Yuzo Asahara será el director de la serie tras haberse encargado de dicho rol en las películas 14 a 20 de la franquicia, mientras que Kumiko Sato (Sanbiki no Ossan, Kagi no nai Yume wo Miru) escribirá los guiones.

El manga está protagonizado por Densuke “Hama-chan” Hamazaki, un trabajador que no tiene ningún interés en el éxito ni en la autoprotección. A pesar de enceder de ira a su superior y de que su mujer le ponga malas caras, Hama-chan prefiere tomarse las cosas con filosofía e irse a pescar. En su opinión, hay cosas más importantes en la vida que trabajar y prefiere disfrutar de cosas más sencillas como la pesca.

Yamasaki y Kitami daban comienzo a la obra en la Big Comic Original de Shogakukan en el año 1979, y el próximo 30 de septiembre se lanzará el tomo recopilatorio número 92.

La obra fue adaptada a un anime de 36 episodios ne 2002, y en un total de 22 películas de imagen real, habiéndose estrenado la última en 2009.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: