Se reprograma para el 18 de Septiembre la Película de Kamen Rider Zero-One, mientras que película de Kiramager demorada hasta principios de 2021

 

Las películas estaban programadas para estrenarse el 23 de julio. Toei anunció el domingo que las películas dobles Gekijō-ban Kamen Rider Zero-One / Mashin Sentai Kiramager the Movie debutarán por separado debido a los retrasos en la produccióncausados ​​por la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19). Gekijō-ban Kamen Rider Zero-One se estrenará el 18 de diciembre y Mashin Sentai Kiramager the Movie (ambos títulos son provisionales) se retrasará hasta principios de 2021. Las películas estaban programadas para estrenarse el 23 de julio. La compañía está produciendo las películas. siguiendo los procedimientos de seguridad COVID-19.

Kamen Rider Zero-One seestrenó el 1 de septiembre como la primeraserie de televisión de Kamen Rider en la era Reiwa de Japón, y finalizó suemisiónel 30 de agosto.Mashin Sentai Kiramager seestrenó en Japón el 8 de marzo como la 44a serie dela larga duración deToei. -acciónsuper Sentai franquicia .

Ambas series han retrasado nuevos episodios desde el 17 de mayo debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en sus horarios de rodaje. La estrella de Mashin Sentai Kiramager , Rio Komiya, fue diagnosticada con COVID-19 a fines de marzo, pero fue dada de alta del hospital el 9 de abril. Toei cerró su estudio el 31 de marzo para desinfectarlo luego del diagnóstico de Komiya, y ambas series reanudaron la filmación el 1 de junio con nueva seguridad. directrices.

Ambas series reanudaron la emisión de nuevos episodios en TV Asahi y sus afiliados el 21 de junio.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: