El manga «Koi ga Heta demo Ikitemasu» tendrá adaptación a serie de imagen real

Koi ga Heta demo Ikitemasu

El número de marzo de la revista Petit Comic de Shogakukan ha revelado que el manga Koi ga Heta demo Ikitemasu de Akira Fujiwara recibirá una adaptación a serie de imagen real.

Sinopsis:

Misa es una mujer centrada en su carrera y que trabaja en el departamento de ventas de su compañía. Se esfuerza como nadie en su trabajo, pero también se preocupa por estar siempre lo más guapa posible. Sin embargo es demasiado orgullosa y no se le da bien hablar con la gente para quedar, lo que ha hecho que no tenga experiencia alguna en el romance porque todos los hombres temen acercarse a ella. En casa vive con Chihiro, dependienta, buena ama de casa, voluntariosa, se le dan bien los niños… justo lo contrario que ella. Ambas viven juntas y son como hermanas, pero todo cambiará cuando Misa conozca al hombre de sus sueños. Además, Chihiro parece ser que tiene un affair pese a llevar muchos años prometida.

Fujiwara lanzaba el manga en las páginas de la Petit Comic en 2008, poniéndole fin en 2009 con cuatro tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: