La Seiyuu Ichimichi Mao Participara en Un Episodio de la Serie «Kamen Rider Zero One»

Se anunció que la actriz de voz M•A•O (Mao Ichimichi) participará en la serie tokusatsu Kamen Rider Zero One, en el episodio #36 que se emitirá el próximo 28 de junio. La actriz interpretará la voz de una inteligencia artificial que aparecerá en el episodio.

La serie se encuentra en emisión desde el mes de septiembre de 2019, y es la trigésima temporada de la franquicia Kamen Rider, siendo transmitida cada día domingo con episodios de 25 minutos, bajo la distribución de Toei Company.

Para conocer un poco mas sobre esta bella Actriz de Voz, Ichimichi Mao es una actriz de voz y actriz, nacida en la Prefectura de Osaka en 1992. Ichimichi inició su carrera como idol japonesa en el grupo HOP Club, bajo el nombre artístico de Rio Minami, y también trabajó como una gravure idol. Posteriormente, dio inicio a su extensa carrera como actriz de voz bajo el nombre artístico de M•A•O.

Previo a ser actriz de voz participo en la serie Tokusatsu Kaizoku Sentai Gokaigers como Luka Milfy/Gokai Yellow, aparte de darle la voz a Raptor 283/Washi Pink en la Serie Uchu Sentai Kyuranger, como actriz de voz, ha destacado en múltiples series, destacando Iris en Enen no Shouboutai, Hikari Yagami en Digimon Adventure, Akane Koumoto en Jitsu wa Watashi wa, Sayaka Miyata en Keijo!!!!!!!!, Kyou Goshouin en Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?, Yui Hanasaka en One Room, Shion en Tensei Shitara Slime Datta Ken, entre otros roles.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: