El Inspector Zenigata de Lupin III tendrá su propia serie de imagen real en 2017

zenigata-tv

El personaje del Inspector Zenigata de la franquicia Lupin III de Monkey Punch protagonizará su propia serie de imagen real en 2017 con Zenigata Keibu. La serie se estrenará en NTV, WOWOW y Hulu Japan, colaborando las tres entidades en la producción de la serie. NTV mostrará la historia principal, mientras que WOWOW y Hulu Japan mostrarán historias diferentes tras la emisión en NTV.

En la serie estarán:

zenigata02

Ryohei Suzuki como Koichi Zenigata, un detective serio y obstinado que está decidido a perseguir por todo el mundo y atrapar al famoso ladrón Lupin III. Es parte de la Interpol y del Departamento de Policía Metropolitana.

zenigata03

Atsuko Maeda como Natsuki Sakuraba, una joven detective de la primera división del Departamento de Policía Metropolitana que valora el orden y la organización. Su padre fue un policía que murió de servicio y siguió sus pasos.

zenigata04

Takahiro Miura como Shintaro Kunikida, un detective de la primera división del Departamento de Policía Metropolitana que todavía no ha alcanzado el éxito en su carrera. Se deja llevar enseguida y suele llorar bastante, pensando en muchas ocasiones que no está hecho para ser detective. Cuando él y Zenigata resuelven un caso de una misteriosa explosión, comienza a conocer mejor al cabezota detective.

Taro Otani (NTV) y Hitoshi Iwamoto (AXON) dirigirán la serie, mientras que Masahiro Yamaura, Tetsuya Oishi, Naoya Takayama y Junpei Yamaoka escribirán los guiones.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: