El manga Mars de Fuyumi Soryo estrenará serie de imagen real en enero

Mars

La portada del número de enero de 2016 de la revista Bessatsu Friend de Kodansha anuncia que el manga shojo Mars de Fuyumi Soryo recibirá una nueva adaptación a serie de imagen real. Bajo el nombre Mars ~ Tada, Kimi wo Aishiteru! la serie se estrenará el 24 de enero en NTV, emitiéndose todos los sábados de 00:55 a 1:25.

La serie contará con Taisuke Fujigaya (Nobunaga Concerto’s Inuchiyo Maeda, Kamen Teacher’s Gota Araki) de la banda Kis-My-Ft2 como Rei Kashino y Masataka Kubota (Death Note serie de televisión) como Masao Kishirima.

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Kira y Rei, dos estudiante de instituto. Kira es una artista introvertida, mientras que Rei es un playboy de cuidado que además tiene cierta tendencia a la violencia. Los comienzan como amigos y finalmente la cosa acaba en romance tras descubrir Rei un dibujo que Kira había hecho en la parte trasera de un mapa que le dio. Sin embargo, ambos tienen sus problemas y la relación tendrá que sobreponerse a ellos y a su pasado. Masao es un estudiante relacionado con el pasado violento de Rei, y cuando entra de nuevo en su vida, intenta que vuelva a ser la persona que era antaño.

Soryu publicó la serie en la Bessatsu Friend de 1996 a 2000, recopilándose en 15 tomos. Posteriormente lanzaba la precuela Mars Gaiden como volumen único. La obra cuenta con más de cinco millones de copias en circulación.

La primera adaptación televisiva de imagen real se estrenaba en 2004 y tenía origen taiwanés.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: