El especial de TV de acción en vivo de Tokyo Tarareba Girls revela más elenco, estreno el 7 de octubre

 

Kōhei Matsushita y Daichi Watanabe se unen al elenco como el novio de Rinko, el esposo de Kaori

La página oficial de la nueva televisión de acción en vivo especial para Akiko Higashimura ‘s Tokio Tarareba niñas ( Tokio Tarareba Musume manga) reveló miembros del reparto adicionales y octubre 7 Fecha de estreno para el especial el miércoles. Los nuevos miembros del reparto incluyen:

Kōhei Matsushita como Riichi Asakura, novio de Rinko

Daichi Watanabe como Yū Hirasawa, esposo de Kaori

Nana Eikura , Yuriko Yoshitaka , y Yuko Oshima (de izquierda a derecha en la imagen de abajo) repiten sus papeles a partir de 2017 de acción real del manga serie como Kaori, Rinko, y Koyuki, respectivamente.

Los miembros adicionales del elenco, que están repitiendo sus roles de la serie de acción en vivo anterior, incluyen:

Kentaro Sakaguchi como CLAVE

Ryohei Suzuki como Tetsurō Hayasaka

Kei Tanaka como Narao Marui

Yuta Hiraoka como Ryō Samejima

Ryo Kato como Tara

Ayaka Nishiwaki («A-chan»,miembro de Perfume ) como Reba

El especial también contará con el tema principal de la serie de acción en vivo «Tokyo Girl» de Perfume .

Yuma Suzuki regresa como director y Yūko Matsuda regresa para escribir el guión.

Kodansha Comics está lanzando el manga original digitalmente en inglés bajo el título Tokyo Tarareba Girls , y describe el manga:

«Me pasaba todo el tiempo preguntándome ‘y si’, un día me desperté y tenía 33 años». No es tan guapa, pero antes de darse cuenta, Rinko tenía treinta y tantos años y estaba soltera. Quiere estar casada para cuando lleguen los Juegos Olímpicos de Tokio en seis años, pero … ¡sería más fácil decirlo que hacerlo! ¡La nueva serie de Akiko Higashimura estalla con duras opiniones sobre las chicas y toneladas de risas!

Higashimura lanzó Tokio Tarareba niñas en Kodansha ‘s beso revista de marzo de 2014 y finalizó en abril de 2017. Kodansha publicó el volumen libro compilado noveno y último en julio de 2017. Más tarde se dibujó tres nuevos capítulos ‘historia paralela’ en beso en 2018. Higashimura lanzó el manga secuela Tokyo Tarareba Musume Season 2 en Kiss en abril de 2019.

El manga ganó el premio a la Mejor Edición Estadounidense de Material Internacional — Asia en los premios Will Eisner Comic Industry Awards el año pasado.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: