Televisón

Dos especiales de imagen real adaptarán el manga Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai

Kurosaki-kun-no-Iinari-ni-Nante-Naranai

La web oficial de la adaptación cinematográfica de imagen real del manga Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai de Makino ha anunciado que los días 22 y 23 de diciembre se emitirá una adaptación también a imagen real en Nippon TV. La película se estrenará en cines japoneses el 27 de febrero.

El reparto de la película será el que se encargue de dar vida a los personajes para estos dos episodios de televisión, siendo:

  • Kento Nakajima como Haruto Kurosaki
  • Nana Komatsu como Yu Akahane
  • Yudai Chiba como Takumi Shirakawa
  • Yuta Kishi como Yusuke Kaji
  • Sara Takatsuki como Meiko Ashigawa

Sho Tsukikawa (imagen real de Tonari no Seki-kun) dirigirá el filme, mientras que Yuko Matsuda (imagen real de Gokusen) escribe los guiones.

El manga está protagonizado por Yu Akahane, que acaba de entrar al instituto y que no tarda en fijarse en aquel al que llaman “el príncipe blanco”, Takumi Shirakawa. Pero sin embargo cuando se cruza con “el demonio negro”, Haruto Kurosaki, este le roba su primer beso y decide “castigarla” obligándola a hacer todo lo que él le diga.

Makino lanzaba el manga en la revista Bessatsu Friend de Kodansha en 2014, y su quinto tomo recopilatorio se ponía a la venta el pasado 13 de noviembre.

Fuente: ANN

Zero Kuroneko
the authorZero Kuroneko
Otaku de corazón, amante del anime, los mangas y videojuegos; además de ser locutor de Radio Otaku's Dream!!!! :3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: