Anunciada una adaptación a musical del manga Makai Ouji: Devils and Realist

Makai-Ouji

El número de diciembre de la Monthly Comic Zero Sum de Ichijinsha anuncia que el manga Makai Ouji: Devils and Realist de Madoka Takadono y Utako Yuhiro ha recibido la luz verde para ser adaptada a un musical. De momento no se han dado más detalles sobre su estreno, pero se podrán encontrar en futuros números de la revista.

Tsuneyasu Motohoshi será el director del musical, del cual Naohiro Ise escribirá el guión. CLIE producirá la obra. En la interpretación estará el club de teatro de la Stradford School.

La historia está protagonizada por William, hijo de una familia de aristócratas y muy inteligente. Un día su tío fracasa en un negocio y lo pierde todo, con lo que temiendo que al ser pobres el nombre de su familia acabe por los suelos, William pide al mayordomo de la familia que busque cualquier cosa que puedan vender para sacar dinero.

Buscando encuentra una sala en el sótano que llevaba cerrada desde hacía mucho tiempo, y en ella hay un sello mágico que William rompe para buscar algo que vender e invoca a un demonio sin querer. El demonio es Dantalion, y le revela a William que él es el Elector, quien podrá escoger al próximo gobernante del infierno.

La revista también revela que el tomo recopilatorio número 12 de la obra se lanzará el 25 de enero a la venta.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: