Seiyuu

Gran Anuncio… Nana Mizuki Anuncia su Embarazo

La actriz de voz y cantante Nana Mizuki anuncio a través de su blog oficial su embarazo con su actual pareja, en el mes de julio nos dio el anuncio que se había casado con una persona ligada a la industria del entretenimiento musical, el anuncio lo realizo a través de su blog oficial donde agradeció a los fans por todo su apoyo.

En su blog publico lo siguiente:

“Lo siento mucho por compartir mis asuntos personales, pero me gustaría informar que he sido bendecida con dar a luz a nueva vida. Ahora mismo estoy en un periodo estable, estoy en buena forma y mi doctor me ha dado el permiso de continuar con mis actividades sin problemas y como lo he venido haciendo hasta ahora, Estoy embarazada por primera vez en mi vida, y aunque tengo 40 años ya, cuento con el apoyo de mi pareja y me siento más fuerte que nunca, así que espero seguir contando con su apoyo en esta nueva etapa de mi vida“.

 

FUENTE: Blog Oficial de Nana Mizuki

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario