“Sailor Moon Crystal” inspirará varios juegos de mesa que lanzará Dyskami

Desde la empresa de juegos de mesa Dyskami Publishing Company han anunciado que están desarrollando una línea oficial de juegos de mesa basados en el anime Sailor Moon Crystal. Los dos primeros juegos se titularán Sailor Moon Crystal Dice Challenge y Sailor Moon Crystal Truth or Bluff.

Sailor Moon Crystal Dice Challenge es un juego de batallas de datos en el que los jugadores lanzarán dados de varios tipos para intentar capturar el dado del rival. Se juega por rondas, y aquel que gane tres de ellas, ganará la partida. El perdedor de cada ronda se potencia para obtener ventaja para la ronda siguiente. Su lanzamiento está previsto para el próximo verano.

Sailor Moon Crystal Truth or Bluff es un juego en el que habrá que pasarse fichas y mentir para conseguir Fichas de Éxito a la vez que se evita caer en la condición que implicaría el final de la partida. El que finalice la partida será el perdedor, mientras que aquel que cuente con más Fichas de Éxito será el vencedor. Su lanzamiento está previsto para otoño.

Dyskami lanzará más juegos de mesa basados en Sailor Moon Crystal ya en 2018.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X