Recomendación del día Ore Monografista!

Bien sabemos que en el Anime habrán temas que nos traerán más interés que otros. Pero que también, nos atrae al ver algo nuevo. Y es por eso, que recomendar es una de las mejores cosas del mundo. ¿Por qué? Porque compartes tus gustos con otras personas, porque te encanta, porque te fascina al saber que a esa persona le gusta lo mismo.

Y es por eso, que les traemos una recomendación sobre “Ore Monogatari!!”

«Ore Monogatari!!» se situa en el género literario de manga “Shoujo”, es decir, que está dirigido para mujeres jóvenes, usualmente menores de 16 años, niñas y adolescentes. Pero eso no quiere decir que el público tampoco no sea dirigido para otro tipo de género.

Este género del Anime, se enfoca usualmente en el personaje protagonista (si, no es «la» protagonista, porque también este género se puede llegar a centrar en «el» protagonista, pero obvio, eso tiraría a otro género del Anime) y su relación amorosa.

¡Y sin más preámbulos!

«Ore Monogatari!!» que en su traducción al español significa: «¡¡Mí historia!!» Fue lanzada en 2015, y conlleva 24 episodios.

Creada por Kazune Kawahara e ilustrada por Aruko. Su adaptación del manga a serie de anime fue producida por el estudio Madhouse, cuya transmisión comenzó en abril de 2015.

Live Action: My Love Story! (2015)

Su primera emisión fue el 8 de abril de 2015.

El manga conlleva 13 volúmenes.

Este Anime relata la vida de un chico y sus sentimientos, a lo cuál no se ve muy a menudo e interfiere con el significado del género, pero que aún así lleva un gran contenido y cosas maravillosas.

La historia se centra en Takeo; un chico alto y musculoso, que debido a su apariencia ha llegado a intimidar a todas las mujeres del colegio. Y que por esas razones nadie se ha fijado en él.

Y no olvidemos a su mejor amigo; Makoto. Un chico muy guapo y amable con todos, y que ha logrado ser el verdadero centro de atención en las chicas y en su colegio, debido a su popularidad.

Takeo, un día, conoce a Rinko; una adolescente bella, dulce y amistosa. Que gracias a él, ha logrado que Rinko salga de una situación incómoda, y que en ese instante, ella desarrolle lo que toda persona ha sentido; amor. Rinko se enamora de Takeo.

Pero, sabiendo la situación de Takeo (y medio cabeza hueca que es) se le da de asumir que Rinko gusta de Makoto, y por su amistad fiel y duradera, hace lo imposible para juntarlos.

«Ore Monogatari!!» Es un anime considerado romántico y divertido, que nos ha llevado a sentir más que risas y expresiones angustiosas. Y que a lo largo de su trama, nos ha enseñado varias cosas; tanto cómo que hay que tener seguridad de nosotros mismos, que somos personas y podemos equivocarnos, y que el físico no lo es todo.

Este Anime conlleva un gran mensaje motivacional, y eso es lo que ha dejado inspirados a millones de personas.

“No esperes a que otros te acepten para poder aceptarte a ti mismo. En este mundo siempre habrán personas que podrán amar de ti aquello que tú tanto odias, y recuerda; aquello que en ti le llamas defecto, es lo que te hace perfecto y único.”

«Ore Monogatari!!» es sin dudas, uno de los mejores anime de estos años.

Fuente: Misterius Girls (Chat Radio Otakus Dreams)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: