Para Celebrar el Cumpleaños de Madoka Kaname, Mas de Dos Mil Personas se Reunieron en Akihabara

El día 3 de octubre en Japón se celebró nuevamente el cumpleaños del personaje Madoka Kaname, la protagonista de la serie de 2011 Mahou Shoujo Madoka Magica. ¿Cómo lo celebran los japoneses fanáticos de la serie? Resulta que en Akihabara existe un establecimiento de máquinas de pachinko conocido como “Island”, reconocido por su gran cantidad de máquinas de pachinko basadas en la serie.

Poniendo ambas cosas sobre la mesa, ¿qué se obtiene? Pues este año se juntó una fila de más de 2,400 personas esperando tranquilamente para acceder al establecimiento. De hecho, cientos de publicaciones en Twitter se realizaron denotando esta larga fila.

Un usuario de Twitter incluso trazó la vía que abarcó la línea de espera de más de 2,400 personas en un mapa.

Finalmente, el establecimiento emitió una declaración al respecto del evento:

Hoy, 2,400 personas se han reunido para entrar a nuestras instalaciones, con el conteo realizado a las 09:10 horas. Para los clientes en la fila, cuando finalmente ingresen, por favor presenten su ticket de entrada, retiren sus gorras y lentes y temporalmente remuevan su mascarilla para realizar una identificación. Recuerden que en el barrio de Chiyoda está prohibido fumar, así que por favor absténganse de hacerlo mientras esperan”.

Cabe mencionar que esta cantidad fue bastante menor en comparación a años anteriores, principalmente por las medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19, ya que el año pasado se registraron más de 4,200 visitantes en fila.

Por otra parte, la serie de anime original de doce episodios fue producida por los estudios Shaft, bajo la dirección de Yukihiro Miyamoto y guiones escritos por Gen Urobuchi, estrenada en enero de 2011.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: