La Youtuber Virtual de Hololive, Amane Kanata Anuncia que se Tomara un Descanso de una semana

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Amane Kanata, reportó que ha sufrido un accidente y que estará hospitalizada una semana. La publicación expresó:

“¡Hola a todos! Acabo de regresar, pero lo siento mucho. Tuve un accidente esta mañana y ahora estaré hospitalizada por un mes. El personal del hospital me indicó que no tenían problema si transmitía desde aquí, pero mi agente no me dio el permiso. ¡Lo siento por dejarlos solos!“.

Para conocer un poco mas sobre Amane Kanata, es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production de Cover Corp, como parte de la cuarta generación de talentos en conjunto con Tsunomaki Watame, Tokoyami Towa, Kiryu Coco y Himemori Luna.

Según su descripción, Kanata es una ciudadana del cielo que actualmente estudia en la Academia Heaven para convertirse en un ángel en toda forma. Actualmente tiene 18 años en edad de ángel, y ha confirmado que la escala es equivalente a la del ser humano. Kanata es extremadamente dulce, educada, amistosa y recatada. Es algo más cálida en comparación con sus compañeras de la misma generación, y su sentido del humor tiende a ser generalmente menos burdo o vulgar.

Finalmente, Amane Kanata debutó en YouTube el 27 de diciembre de 2019, con un diseño realizado por el ilustrado Oshio. Actualmente cuenta con más de 431,000 suscriptores en YouTube.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: