Se Lanza una Nueva Novela Ligera de Kyoto Animation

Los estudios Kyoto Animation anunciaron el lanzamiento de una nueva novela ligera titulada Sakura no Furu Machi.

La novela fue lanzada a través del sello editorial KA Esuma Bunko, una división del mismo estudio el 22 de mayo en Japón. La entrega es escrita por Haruo Ogawa e ilustrada por Fly, y tuvo un precio de lanzamiento de 712 yenes (aproximadamente 7 dólares).

Anteriormente, los estudios ya han publicado otras novelas ligeras a través del mismo sello editorial, como Oyashiki to Coppelia, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Violet Evergarden, Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu, Kyoukai no Kanata, Musaigen no Phantom World, entre varias otras adicionales.

La historia se centra en un misterioso fenómeno en el que los pétalos caen del cielo: el “Amazakura”. Este evento finalmente enlaza los destinos de dos chicas que cuentan cada una con determinados problemas.

Tsubasa, quien ha decidido alejarse del mundo al no sentirse valorada por nadie, ni por ella misma; Hiyori, quien está traumatizada por su pasado y es incapaz de avanzar hacia adelante; con la adición de Luka, quien ha llegado a la ciudad con cierto objetivo.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: