Revelan Nuevo Personaje para la Novela Ligera «Oreimo: Kuroneko If»

En la cuenta oficial de Twitter para las novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki, Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (conocida como Oreimo) se reveló un visual de Haruka Makishima, un nuevo personaje femenino que hará aparición en el décimo quinto volumen, que será puesto a la venta el próximo 10 de septiembre. El título oficial de este volumen es “Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (15) Kuroneko-If”. y será el primero de la ruta alternativa basada en Kuroneko.

Por su parte, Tsukasa Fushimi comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en agosto de 2008 con ilustraciones de Hiro Kanzaki. La ruta principal finalizó con doce volúmenes, siendo el último publicado en junio de 2013.

Sin embargo, seis años después, en agosto de 2019, se publicó un nuevo volumen que inició una nueva ruta basada en el personaje Ayase Aragaki, que cubrió los volúmenes 13 y 14. El autor confirmó nuevos volúmenes que cubrirán rutas alternativas para los personajes Ruri Gokou (Kuroneko) y Kanako Kurusu. La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios estrenada en octubre de 2010 y producida por los estudios AIC Build. Una segunda temporada se estrenó en abril de 2013 y contó con trece episodios, estando esta vez producida por los estudios A-1 Pictures.

 

FUENTE: Somos Kudasai

8 Respuestas

  1. Gasai dice:

    Gasai Yuno: ¡Que kawaiiiiii desune!:3

  2. Leo dice:

    Me gusta el diseño

  3. Farma dice:

    Farma: se ve muy linda :0 ahora esperar :3

  4. Ghost dice:

    Que bueno Alfin algo nuevo..

  5. Ghost dice:

    el modelo esta bien alfin algo nuevo para difrutar

  6. Bee dice:

    Waaaa que bonita! Nuevo personaje también para usar en imágenes del perfil del chat/u\

  7. Blue dice:

    El personaje esta chido aunque me hubiera gustado que hubiese sido men ;-;

  8. Momito uwub dice:

    Kuroneko sigue siendo la mejor asies, pero kk el oreimo 😔👌

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: