El manga «Hatsukoi Monster» de Akira Hiyoshimaru inspirará una novela

Hatsukoi Monster

El número de marzo de la revista Aria de Kodansha ha anunciado que el manga Hatsukoi Monster de Akira Hiyoshimaru inspirará una novela que se lanzará el día 2 de marzo en Japón. Hiyoshimaru se encargará de las ilustraciones y supervisará la historia original que escribirá Makoto Nohara. También incluirá la historia “Omae no Koto ga Suki Nan da” de Baku Yumemakurasaki.

Sinopsis:

Kaho Nikaido es una chica que decide comenzar una nueva vida trasladándose a una residencia en su nuevo instituto de Tokio, pero lo último que esperaba era estar a punto de ser atropellada por un camión nada más llegar. Por suerte, un guapo desconocido la salva en el último momento, y Kaho se enamora de él a primera vista. La muchacha lo busca hasta que lo localiza y le confiesa su nuevo amor. Resulta que el misterioso salvador de Kaho es Kanade, el hijo del propietario de su nueva residencia. Pese a ello, Kanade acepta salir con Kaho de buena gana, pero la cosa se complicará cuando Kaho descubra… que su nuevo novio solo va a quinto.

Hiyoshimaru lanzaba Hatsukoi Monster en las páginas de la revista Aria en marzo de 2013, estando previsto que el 7 de febrero se lance su octavo tomo recopilatorio. El octavo tomo contará además con una edición especial con una OVA.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: