La Novela Ligera de «Strike The Blood» Culminara en Agosto

En la cuenta oficial de Twitter del sello editorial Dengeki Bunko, de la editorial Kadokawa, se reveló que la serie de novelas ligeras escritas por Gakuto Mikumo e ilustradas por Manyako, Strike the Blood, llegará a su final con la publicación del vigésimo segundo volumen, el próximo 7 de agosto.

Mikumo y Manyako comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en el año 2011. La editorial publicó el vigésimo primer volumen el pasado 10 de enero. La obra fue adaptada a manga por TATE, quien comenzó la serialización del manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en el 2012 y la finalizó en 2017.

Las novelas ligeras también inspiraron una adaptación al anime de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas de OVAs en 2015 y entre 2016-2017. Strike the Blood III, la tercera temporada de OVAs, se estrenó a través de cinco lanzamientos entre diciembre de 2018 y el pasado 25 de septiembre. Cada entrega contó con dos episodios, para reunir un total de diez. Una cuarta temporada de OVAs se encuentra actualmente en emisión a través de lanzamientos de Blu-ray.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: