La Novela «Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou» Llega a Su Climax

Se anunció que el el volumen 11 para la serie de novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, las cuales son escritas por Ryou Shirakome e ilustradas por TakayaKi, se pondrá a la venta a partir del próximo 25 de julio en Japón.

Es importante mencionar que este volumen es parte de la trama principal puesto que la serie literaria cuenta con varias novelas spin-off enfocadas en los otros personajes de la historia. En esta nueva entrega, Hajime y su equipo por fin llegan al castillo del Rey Demonio para confrontar al enemigo final.

La publicación de la serie de novelas ligeras de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou comenzó de manera digital en 2013. Posteriormente, en 2015 se comenzó a publicar de manera física bajo el sello de la editorial Overlap Bunko. La serie al momento cuenta con 10 volúmenes impresos.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime dirigida por Kinji Yoshimoto en los estudios White Fox y Asread estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada está confirmada.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: