El manga Dagashi Kashi tendrá adaptación a novelas por parte de Manta Aisora

Dagashi-Kashi

La web oficial del sello Gagaga Bunko de Shogakukan revela que el manga Dagashi Kashi de Kotoyamainspirará una adaptación a novelas ligeras por parte de Manta Aisora (Haiyore! Nyaruko-san) titulada Dagashi Kashi: Mo Hitotsu no Natsuyasumi. Aisora también se encargará de ilustrar las novelas, cuyo primer volumen se pondrá a la venta el 18 de diciembre.

El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero rarita chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.

Kotoyama publica el manga en las páginas de la Weekly Shonen Sunday desde junio de 2014, y de momento cuenta con tres tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: